Actualizacion oficial de Xperia S a Android 4.0 (ICS) a finales de mayo, principios de junio

Android 4 Xperia S

La última información oficial que teníamos sobre la actualización de Xperia S a Android 4.0(Ice Cream Sandwich), es que esta iniciaría a finales del segundo trimestre de este año (finales de junio, principios de julio). Sin embargo, al parecer la actualización podría estar disponible antes de lo esperado.

Y es que Markus, miembro de soporte de Sony Xperia support forum, ha mencionado que la ansiada actualización “está prevista para finales de mayo, principios de junio”. Esto significa que en cuestión de tres semanas podríamos empezar a ver el despliegue de Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) para Xperia S. Por supuesto, “la actualización no estará disponible de la noche a la mañana en todo el mundo”, sino que se liberará de forma gradual.

Busquedas:

  • SEUS sony
  • xperia st15 ics
  • ics para xperia mini st15
  • xperia z

Tags: , , , , , , , , ,

2 Responses to “Actualizacion oficial de Xperia S a Android 4.0 (ICS) a finales de mayo, principios de junio”

  1. Carlos Rodríguez 22. may, 2012 at 2:31 am #

    Para cuando tendrán la actualización para Xperia Arc Lt15?

  2. xavier 11. jun, 2012 at 9:25 pm #

    decidi actualizar mi xperi mini pro a Android 4 el dia de ayer, pero se volvio mas lento y ya son 4 veces q se cuelga, cosa que no pasaba antes con android 2.3.4. estoy muy molesto xq se supone que la actualizacion al hacerla directamente de sony por Pc companion no deberia dar errores, por algo es la “Actualizacion Oficial” DX

Deja una respuesta

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin