Mas fotos de Sony Ericsson LT26i Nozomi [ahora en HD]

Sony_Ericsson_LT26i_Nozomi_2

No fue hasta la semana pasada que se especulo que no pasará mucho tiempo antes de que probablemente se filtraran las imágenes en alta resolución del proximo Sony Ericsson ‘Nozomi’ LT26i y aquí están, cortesía de GSM Arena.

Hemos visto la parte frontal del teléfono un montón de veces, pero ahora tenemos que echar un vistazo a los lados también. El lado izquierdo tiene una ranura micro USB (con tapa) y el lado derecho tiene ranura HDMI (con tapa), las teclas de volumen en el medio del teléfono y un botón de la cámara de tamaño razonable. El teléfono evita las curvas del Sony Ericsson Xperia Arc y tiene un diseño muy cuadrado.

Curiosamente la franja brillante en el fondo parece que está hecho de ver a través de plásticos como los iconos también se puede ver en la parte posterior del teléfono.

Esto telefono incluye un procesador dual-core a 1,5 GHz, de 4,3 pulgadas (720 x 1280) de pantalla, micro-SIM, no hay ranura para tarjeta microSD, 1 GB de RAM, 16/32GB de almacenamiento interno, cámara de 12MP y una batería sellada. El informante también confirma lo que nuestras fuentes nos han dicho, es decir que el teléfono se lanzará con Android 2.3.5 Gingerbread y luego se actualizara a Android 4.0 Ice Cream Sandwich en una fecha posterior. Te traeremos más detalles tan luego los tengamos, pero mientras tanto puedes ver las hermosas fotos a continuacion.

Sony_Ericsson_LT26i_Nozomi_2

Sony_Ericsson_LT26i_Nozomi_3

Sony_Ericsson_LT26i_Nozomi_4

Sony_Ericsson_LT26i_Nozomi_5

Sony_Ericsson_LT26i_Nozomi_6

Sony_Ericsson_LT26i_Nozomi_7

Busquedas:

  • actualizar xperia arc a android 4 0
  • como actualizar sony ericsson xperia 8
  • sony ericsson lt26i
  • como actualizar android en xperia 8
  • actualizar xperia arc a android 4
  • sony ercsson lt26i taman

Tags: , , , , , , ,

No hay Comentarios.

Deja una respuesta

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin